Automatización robótica de semiconductores

Robótica precisa y escalable para una industria que cambia rápidamente

En el espacio de una generación, la industria de los semiconductores ha evolucionado de una especialidad de nicho a un motor fundamental de la economía global. La caída de los costos de producción, la rápida mejora de las técnicas de fabricación y la expansión de los mercados generan nuevas oportunidades para los fabricantes ágiles. Al mismo tiempo, los cambios disruptivos en el consumo de tecnología crean desafíos que exigen respuestas contundentes y conscientes de los costos. Las plantas de fabricación de obleas de semiconductores de hoy en día, o fábricas de semiconductores, requieren una gran automatización y capacidades de fabricación sin intervención por parte de sus proveedores de equipos. Los robots de manipulación especializados de alto rendimiento de Kawasaki desempeñan un papel integral en la fabricación automatizada de obleas de silicio en bruto en circuitos integrados y, a través de una amplia colaboración con los clientes, nos hemos convertido en el proveedor líder de robótica atmosférica integrada.

la industria robótica de semiconductores


Supere a la competencia con una automatización versátil y adaptable

El conjunto de robots semiconductores compactos, precisos y de alta velocidad de Kawasaki Robotics, líder en la industria, permite a los fabricantes automatizar la transferencia y la logística de obleas de silicio en todo el proceso de fabricación de circuitos integrados y cumplir con los exigentes requisitos de rendimiento actuales. Nuestros robots de sala limpia ISO Clase 1 pueden manejar obleas de 300 mm y 450 mm a través del espacio de producción sin daños ni interrupciones, moviendo obleas de FOUP (vainas unificadas de apertura frontal) a cámaras de herramientas de proceso. Los robots Kawasaki reducen las tasas de error, aumentan la calidad y mejoran el rendimiento.

Con las soluciones de automatización flexibles de Kawasaki Robotics a su disposición, los ágiles fabricantes de equipos semiconductores pueden esperar mantener su ventaja competitiva.
  • Compartir

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Google Mas
  • Linkedin
  • Correo