Robótica y automatización de ciencias biológicas

Soluciones de automatización eficientes para un futuro más solidario

Los fabricantes médicos, farmacéuticos y de biotecnología están a la vanguardia de la ciencia y la tecnología. El amplio campo de las ciencias de la vida es un sector desafiante pero gratificante: mientras que el potencial de las nuevas innovaciones para extender la vida útil y aliviar el sufrimiento es casi ilimitado, las empresas grandes y pequeñas enfrentan obstáculos logísticos, prácticos y regulatorios. Kawasaki Robotics ofrece soluciones de automatización potentes y robustas, pero precisas y flexibles que permiten escalar las innovaciones de forma rápida, eficiente y rentable. Para entornos de salas blancas, los robots limpios de Kawasaki cumplen con las especificaciones de equipos de procesamiento de la industria de la salud en cuanto a precisión, consistencia y limpieza, lo que los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones de montaje, dispensación, inspección y manipulación de materiales.

la industria robótica de las ciencias de la vida


Cerrar brechas de productividad, mejorar los resultados

Desde el ensamblaje de implantes de dispositivos médicos y la dispensación sensible de compuestos farmacéuticos hasta las operaciones de paletizado y empaquetado rápidas y repetibles, nuestras soluciones de automatización de ciencias biológicas precisas y fáciles de escalar reducen los errores humanos que reducen las ganancias al tiempo que mejoran la productividad, la calidad del producto y el tiempo de comercialización. Los robots de 6 y 7 ejes de Kawasaki pueden transportar cargas útiles de entre 2 kg y 1500 kg, lo que los hace adecuados para envasar y dispensar medicamentos, así como para manipular recipientes de líquidos voluminosos durante la producción de compuestos farmacéuticos a gran escala. Mientras tanto, el poderoso software de Kawasaki permite a nuestros robots equipados con pinzas manipular viales, tubos de ensayo, placas de Petri y ensayos en operaciones de prueba sensibles en entornos de salas blancas, incluidos laboratorios, lo que aumenta la velocidad de las pruebas y reduce el error humano.

El segmento de las ciencias de la vida es uno de los sectores más dinámicos y emocionantes de la economía moderna, y Kawasaki Robotics está comprometida con el desarrollo de soluciones de automatización que permitan escalar y acelerar las innovaciones de vanguardia para el bien global.
  • Compartir

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Google Mas
  • Linkedin
  • Correo