Automatización robótica de alimentos y bebidas

Reducir costos, mejorar la seguridad

Como guardianes de un recurso crítico, el suministro de alimentos del mundo, los operadores de alimentos y bebidas confían en soluciones de envasado, manipulación y transporte predecibles y fáciles de reproducir para garantizar la seguridad, la calidad y la abundancia de sus productos. En un mercado globalizado de consumibles, los operadores en cada paso de la cadena de suministro deben aprovechar la robótica de vanguardia para seguir siendo rentables, competitivos y flexibles. Los robots Kawasaki pueden suavizar las fluctuaciones dramáticas en los costos de las materias primas y la combinación de productos y las especificaciones con soluciones de automatización de paletización de fin de línea y manejo en proceso rentables y flexibles.

la industria de automatización robótica de alimentos y bebidas


Automatización para productores modernos de alimentos y bebidas

Desde plantas embotelladoras de refrescos hasta instalaciones de procesamiento de lácteos, los robots de alimentos y bebidas de Kawasaki cumplen con los requisitos de higiene y cumplen con una amplia gama de procesos de manipulación, que incluyen el posicionamiento de botellas, taponado, llenado, esterilización y selección y clasificación de alta velocidad, así como la manipulación repetitiva pero precisa de los alimentos. operaciones como el envasado de artículos de formas irregulares y envases variados. En otras partes del piso de producción, nuestros robots confiables ayudan con la carga y descarga de máquinas de empaque y clasificación, así como con la paletización de productos lácteos, cárnicos y bebidas empaquetados para su transferencia y envío. Nuestros robots resistentes al frío y al calor pueden incluso ejecutar operaciones de procesamiento y manejo de materiales diestros, así como procesos de empaque y paletización en entornos de trabajo adversos de manera continua con velocidad, mejorando la productividad y aumentando el cumplimiento al tiempo que mejora el bienestar de los trabajadores.

A medida que los operadores de alimentos y bebidas exigen una precisión y seguridad cada vez mayores en sus operaciones de producción, Kawasaki Robotics continúa desarrollando soluciones de vanguardia que reducen el desperdicio, aumentan las ganancias y mejoran la seguridad del suministro de alimentos.
  • Compartir

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Google Mas
  • Linkedin
  • Correo