Pintura robótica

LOGRAR EL CONTROL DE PROCESOS Y
CALIDAD DE PINTURA QUE SUS CLIENTES ESPERAN

Las aplicaciones de pintura automatizadas requieren equipos especializados para lograr una calidad de acabado de pintura precisa y uniforme. Este equipo especializado incluye un brazo robótico a prueba de explosiones, aplicador / campana de pulverización, bombas de engranajes, colectores de cambio de color, válvulas solenoides, transductores y reguladores de presión, por nombrar algunos. Kawasaki ofrece una variedad de tecnologías para resolver los desafíos asociados con el logro de una calidad de acabado de pintura superior de manera constante.

Kawasaki ofrece una nueva línea de brazos robóticos en varios tamaños y configuraciones para adaptarse a cualquier aplicación de pintura robótica. Estos brazos cuentan con fundición de aluminio liviano, una muñeca hueca de triple rollo, así como cavidades a prueba de explosión para albergar equipos de control eléctrico. Ciertos modelos incorporan un "brazo de proceso" abierto para el montaje de equipos de proceso de pintura de cualquier fabricante, muy cerca del aplicador, lo que permite un control sensible del proceso de pintura. Además de un robot de pintura de estilo automotriz de 6 ejes estándar con una junta de cintura horizontal, también está disponible un robot de pedestal de 7 ejes. El séptimo eje se ha incorporado como una articulación de cintura adicional (vertical), diseñada específicamente para aumentar el espacio de trabajo significativo del robot.

La amplia experiencia en pintura automatizada de Kawasaki puede ayudarlo a superar sus desafíos con el rendimiento, la consistencia y la calidad del acabado de pintura.

Aplicaciones del robot de pintura Kawasaki

ROBOTS DE PINTURA:

Haga clic en una serie a continuación para obtener más información.

  • Kawasaki KJ264

    Serie K

    Carga útil: 5-20 kg
    Max. alcanzar :
    1.240 - 3.100 mm

    Serie K
  • Compartir

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Google Mas
  • Linkedin
  • Correo