Cuarto limpio robótico

CONSIGUE MAYOR RENDIMIENTO CON ALTA VELOCIDAD

La demanda de soluciones de automatización de salas limpias está aumentando a un ritmo rápido con el crecimiento de las industrias médica y electrónica de consumo. Los microchips que controlan los dispositivos de consumo están todos cortados de una delicada oblea de silicio que es manipulada por robots especialmente diseñados en un entorno de sala limpia. Los robots que se utilizan en determinadas aplicaciones médicas y farmacéuticas requieren el cumplimiento de los estándares de sala limpia al tiempo que logran una gran velocidad y repetibilidad. Kawasaki ofrece tecnología para resolver los desafíos actuales en las aplicaciones de salas blancas.

Kawasaki ofrece una amplia variedad de robots y equipos adecuados para la clasificación de salas blancas ISO Clase 1, 2 y 5. Estos robots de sala limpia cuentan con una velocidad, repetibilidad y confiabilidad líderes en la industria, que son elementos cruciales en las industrias enfocadas en una demanda creciente. Los brazos robóticos desarrollados para aplicaciones de sala limpia están diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso, incluida la tecnología de cables y tubos de brazo pasante, interfaz estándar con equipos periféricos y una opción de enseñanza de manipulación de obleas totalmente automática para la serie de semiconductores.

Kawasaki puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de automatización de salas blancas con tecnología de alta velocidad, precisa y confiable.

Aplicaciones de robot de sala limpia

ROBOTS PARA SALAS LIMPIAS:

Haga clic en una serie a continuación para obtener más información.

  • Compartir

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Google Mas
  • Linkedin
  • Correo